Atrás
Tarjeta Favacard.
En constante crecimiento.
Darío Albera, el responsable de Favacard en Coronel Suárez, habló del presente de la tarjeta de crédito y de su desarrollo y penetración en Coronel Suárez.

“Hace un año que estamos en las nuevas oficinas de la calle Sarmiento, y en Coronel Suárez hace dos años que estamos instalados. Siempre con mucha expectativa, en crecimiento. Estas nuevas oficinas nos posibilitaron contar con más espacio para atender a los clientes, tener una mejor visualización dentro de la ciudad. Ayuda mucho que estemos frente a la plaza, en un circuito donde la gente pasa siempre”.
Destacó que en Coronel Suárez “pasa algo muy distinto a las demás localidades de la zona. En Pringles, Punta Alta, Dorrego, Tres Arroyos y en todas las ciudades de la costa, hasta Mar del Plata. Particularmente en Coronel Suárez lo que se dio el último año y medio es que las personas quieren la tarjeta. Entran a la sucursal pidiendo la tarjeta. Si bien tenemos una fuerza de venta, en la calle, la gente entra especialmente a solicitarla”.
Los requisitos para obtener una tarjeta Favacard son mínimos: “cualquier persona puede tener una tarjeta, ya sea que trabaje en blanco, que tenga recibo de sueldo, que sea jubilado o pensionado, que sea monotributista, que trabaje mitad en blanco mitad en negro, que sea dueño de un comercio, rentista o productor agropecuario. Lo único que hay que hacer es demostrarnos sus ingresos o su capacidad de pago a través de los recibos de alguno de sus servicios. Y a veces ni hace falta, con la reputación que nos proporcionan los comercios o la misma Cámara de Comercio se puede hacer poseedor de la tarjeta. En 96 horas se obtiene la tarjeta”.
Más adelante, Darío Albera habló sobre la propuesta Fava Salud, una verdadera novedad.
“Hay dos cosas muy importantes que este año han sido lanzamientos. Por un lado los préstamos personales, que se resuelven dentro de las 24 horas y es un producto que le gusta a la gente porque es rápido, es flexible y no tiene demasiados requisitos. El otro producto que lanzamos, que es estrella de fin de año, es el Fava Salud”.
El ejecutivo de Favacard en nuestra ciudad agregó que “es un producto de nuestra empresa que consiste en una serie de descuentos orientados al cuidado de la salud y al bienestar. Hemos llegado a un acuerdo con la farmacia de Empleados de Comercio, donde toda persona que se adhiere a Fava Salud tiene un 25% de descuento en cualquier compra que realice en la farmacia. Se suman también otros comercios, hemos logrado acuerdo con ópticas, donde su obtiene un 15% de descuento y tres cuotas. También hemos logrado acuerdo con Color y Movimiento, con un 15%; también con la boutique de productos naturales Seitán. Es acumulable, en el caso de la farmacia, con el descuento que realiza la obra social”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -