Atrás
Encuentro de Jazz en el Mercado Municipal de las Artes.
Con más de 10 años de trayectoria el Grupo Swing, integrado por Blanca Long, Raquel Gonnet y Silvina Díaz, junto a invitados especiales, volverán a presentarse el viernes 20 de noviembre en una noche a “puro jazz” a partir de las 21 horas.
Las entradas a un valor de $60 podrán adquirirse en Inmobiliaria Gonnet en Brandsen 256.

En conferencia de prensa, que se desarrolló el jueves pasado en el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez, Blanca Long y Raquel Gonnet, integrantes del Grupo Swing, junto al Maestro Ángel “Tuti” Schamberger y Joaquín Meier, Grupo Trío de Cuatro, brindaron detalles del show de Jazz que encabezará el Grupo Swing en el Mercado de las Artes, con el acompañamiento de los músicos Juan Mansilla y Martín Herling.
“A mí me da una inmensa alegría poder realizar este encuentro de jazz, porque si bien a mí muchos me conocen por el Coro Municipal, donde también hacemos mucho de jazz con el Góspel, encontrar artistas que se sumen en este tipo de movida para mí es muy halagador” indicó Blanca Long.
Por su parte, el músico Ángel Schamberger, integrante del grupo “Trío de Cuatro”, junto a Joaquín Meier, Juan Antonio Loos y Andrés Krotter, agradeció la invitación para sumarlos al Encuentro de Jazz.
“Nosotros hacemos música instrumental de raíz latinoamericana con mucha influencia de jazz; la formación es bajo, batería, piano, violonchelo y saxofón y esperamos que sea del agrado de todos”, adelantó Schamberger.
“Nos encanta hacer jazz” afirmó Raquel Gonnet, “disfrutamos cantar y poder trasmitir esa alegría al público, por eso los invitamos a escuchar jazz en el Mercado de las Artes”, finalizó.
Las entradas a un valor de $60 podrán adquirirse en Inmobiliaria Gonnet en Brandsen 256.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -