Atrás
Como se pide.
Agradecimiento.
Por Norma Hernández.

El 17 de octubre pasado mi pareja, Lorenzo Bilbao, papá de mi hija, tuvo un accidente grave mientras trataba de volar en su parapente cayendo 30 metros en el Aero Club de nuestra ciudad.
Quiero agradecer al personal de la ambulancia del Hospital Municipal que lo trasladó, a los Doctores Jorge De Luca y Ricardo Denaro que lo recibieron en la Guardia, al personal administrativo, farmacia, enfermeras y mucamas por la atención recibida, al personal del Hospital Español de la ciudad de Bahía Blanca, a los Doctores neurocirujanos que lo operaron, eminencias, Doctor D. Anunzzio, Soledad Barreta y Leandro Saucedo y todo su equipo, al grupo de enfermeras, mucamas que fueron muy buenas.
Fueron 15 días muy duros, pero gracias a Dios estamos en casa, gracias a mi mamá que cuidó de mi hija, a mi amiga incondicional Maria Isabel Navarro Fernández que se preocupó por ellas sabiendo que estaban solas, a mis tías que llamaban todos los días, a Nancy Schamber y Carolina Bauer que se preocuparon y me hicieron trámites desde acá, a Silvia Vera y Mirta Nuñez por preocuparse, a mis alumnos del taller de Internet de Huanguelén y de Suárez que entendieron que no estaba de vacaciones, a parte de nuestra familia que estuvo con nosotros cuando pudieron, a mi amiga Liliana Grande y a Flor Pigretti que me acompañaron cuando lo operaron, a Flavia Granito por llamarme siempre, a mi madrina Maria Delia Aguirre, a Julio Guillermo Pigretti que donó sangre para la operación, a mi sobrino Maximiliano Hernández, a los amigos de Lorenzo que llamaban, Carlos Alberto Fernández, Néstor Frank, Daniel Braun, Eduardo Smollinger, sus compañeros de trabajo, a Pablo y Silvina sus patrones, a Tadeo Foissac y Mabel y a todos los que llamaron a casa.
Un agradecimiento especial a Hugo Javier Bilbao y al Presidente de IOMA Dr. Scaleia por el tramite de la protesis, al personal de IOMA de Bahía Blanca y administrativas del Hospital Español, a todos mil gracias en nombre de Lorenzo y mío, a mi amiga Liliana Medina por preocuparse siempre, a Maria Soledad Lambrecht, “Vivi” Beltran y Viviana Bekar por preocuparse por Ángeles y todo el grupo del colegio Estrada por rezar.
A mi cuñado “Luchi” Bilbao por habernos buscado y haber ido a visitarlo con Lucrecia Fernández y a Ofelia Dagna.
A mis suegros Tota y Luis por lo que nos ayudaron y si me olvido de alguien perdón.
Realmente uno se da cuenta de la gente que tiene al lado cuando éstas cosas pasan y tenemos que estar tanto tiempo fuera de casa y solos.
Mil gracias a todos.
Norma Hernández - DNI 17.196.263.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -