Atrás
Competencia inauguración del local Ford - Maisonnave y Cía. en Coronel Pringles.
21 de noviembre.
“Nos llamaron de Pringles y fuimos corriendo”.

Dado que estamos próximos a inaugurar nuestro local en Coronel Pringles pensamos que una manera de festejar este acontecimiento, que nos alegra tanto a nosotros como a nuestros clientes, es realizar una competencia que simbolice la disposición de nuestra empresa en llegar rápido a atender a nuestros clientes y amigos de Coronel Pringles.
La manera que encontramos fue organizar una carrera de posta, ya sea en la modalidad pedestrismo o ciclismo; posta porque refleja que el esfuerzo no es de uno solo, sino de todo un equipo, los logros no son particulares sino del conjunto y también quisimos que ese esfuerzo premie no solo a quienes participaron, sino que a su vez los ganadores tengan la posibilidad de realizar una acción solidaria con aquellos que más lo necesitan, entregando un premio a una institución que ellos designen.
Se realizará una competencia por sistema de Postas desde la concesionaria Maisonnave y Cía. en Rivadavia 2 de Coronel Suárez hasta el nuevo local de Maisonnave y Cía. en Ruta 51 y Marinero Aroldo Romano en Coronel. Pringles, la misma será el próximo 21 de noviembre.
Se podrá participar tanto en la modalidad Pedestrismo como en Ciclismo, no se establecen Categorías, los equipos los arman los mismos participantes, si bien es una competencia el espíritu de la misma es la recreación y diversión de los corredores con la posibilidad de hacerlo en familia.
Premios:
Habrá un premio único para las dos categorías, Ciclismo y Pedestrismo, el mismo consiste en $5.000; entre los dos equipos ganadores (1 por Ciclismo y 1 por Pedestrismo) se sorteará el derecho de que quien resulte beneficiado en ese sorteo designe una institución de bien público que será la destinataria de los $5.000.
Y también habrá un premio para cada especialidad a sortearse entre todos los participantes de una estadía en una cabaña para un fin de semana en Tandil.
El recorrido de cada posta queda a criterio de los participantes, tanto en Ciclismo como en Pedestrismo.
La organización proveerá a quien lo necesite el traslado tanto de la bicicleta como del participante hasta cada lugar de posta.
Cronograma: en el caso de Pedestrismo la largada será a las 10 hs. desde Coronel Suárez, los ciclistas largarán a las 14 hs. Los participantes de ciclismo deberán contar con el casco protector.
Por consultas e inscripción comunicarse al teléfono 02926 422506 o al mail [email protected]

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -