Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Progreso quedó afuera de los Octavos de final.
En la última jugada del partido perdió con Tiro Federal de Puan por tres a dos.

Cuando tenía la clasificación asegurada producto de su igualdad con Tiro Federal de Puan en Pueblo Santa Maria, un penal a los 48 minutos convertido por Lucas Ruesga, El Progreso quedó eliminado de los Octavos de final.
El partido fue de trámite parejo y el árbitro Andrés Prendel sancionó cuatro penales, dos para cada equipo, aunque el dueño de casa siempre fue en desventaja.
Gonzalo Lang abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo, lo igualó Sebastián Graff a los 46.
En la complementaria a los 7 minutos Lucas Ruesga estampaba el dos a uno y lo volvió a igualar Sebastián Graff a los 34 minutos, igualdad que lo dejaba adentro de los Octavos de final.
Pero a los 48 minutos, Bongiorno comete una falta en el área, que el propio Ruesga tradujo en gol para decretar la victoria, quedándose el elenco local con las manos vacías ya que luego de esto el árbitro Prendel decretó el final del partido.
En reserva ganó Tiro de Puan por la mínima diferencia.
Tiro logro su objetivo de llegar entre los ocho mejores de la tala general, mientras que El Progreso se quedó sin nada y deberá a partir de ahora comenzar a diagramar la próxima temporada, después de un año que en lo futbolístico fue para el olvido ya que no logro clasificar en ninguno de los dos torneos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -