Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento otra vez entre los mejores de la tabla general.
Terminó segundo detrás de Racing.
Derrotó a Boca por tres a uno.

Con goles de Matías Schroh a los 35 minutos del primer tiempo, Santiago Fernández a los 12 del segundo tiempo y Gustavo Schilereff a los 24, Deportivo Sarmiento derrotó a Boca por tres a uno, partido que se jugó en el Estadio del Sur.
Para el dueño de casa descontó Vladimiro Gomez a los 38 minutos de esa segunda mitad.
El elenco verdirrojo fue superior a Boca y lo terminó estampando en el marcador, frente a un Boca que tuvo una muy floja campaña y se terminó ubicando en el décimo sexto lugar en la tabla general con solo 10 puntos, debiendo medirse ahora con Racing en carácter de visitante.
El partido fue controlado por Diego de la Miyar de Olavarria, mientras que en reserva Deportivo Sarmiento terminó ganando por dos a uno.
Con este triunfo el conjunto verdirrojo quedo segundo en la tabla general y ahora deberá jugar con Unión de Tornquist en carácter de local, siendo Deportivo Sarmiento nuevamente uno de los candidatos a luchar por este Torneo Clausura y meterse en la final del campeonato.
Boca en tanto, mucho tendrá que mejorar a partir del domingo que viene si es que quiere defender el titulo obtenido en la pasada temporada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -