Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro cumplió con su objetivo.
Le ganó a Tiro Federal en Villa Belgrano y se clasificó entre los cuatro mejores de la tabla general.
Fue tres a cero con goles de Joaquín Kraft, Braian Arata y Gonzalo Batto.

Blanco y Negro hizo simple las cosas en la cancha de Tiro Federal de Villa Belgrano y terminó ganando por tres a cero, resultado este, mas una ayuda de Unión Pigüé que igualó con San Martín de Santa Trinidad, que le permitió meterse entre los cuatro mejores de la tabla general.
Rápidamente Joaquín Kraft, cuando apenas habían pasado tres minutos del primer tiempo estampó el uno a cero parcial.
A partir de allí manejo el partido y comenzó a generar varias situaciones de gol a lo largo de todo el partido, frente a un conjunto local que las pocas veces que llego generó cierto peligro como un disparo de Dolechan que se estrelló en el palo.
El segundo gol del conjunto visitante lo anotó Braian Arata cuando corrían 22 minutos del segundo tiempo, mientras que Gonzalo Batto sello la cuenta a los 44 minutos de la etapa complementaria.
El arbitraje estuvo a cargo de Eladio Haedo, mientras que en reserva también gano Blanco y Negro en este caso por cuatro a cero.
Blanco y Negro jugo mejor y se lleva un triunfo totalmente justificado por tres a cero, aunque luego ayudado por la igualdad de Unión en la cancha de San Martín de Santa Trinidad lo dejó entre los cuatro mejores de la tabla general debiendo medirse en los octavos de final con Peñarol de Guaminí en el Parque Alberdi.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -