Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Finalizó la etapa clasificatoria del Torneo Clausura.
Solo cuatro equipos de nuestra ciudad accedieron a los octavos de final.
Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad que tendrán ventaja deportiva y jugaran de local.
Boca por su parte deberá visitar a Racing en la siguiente etapa.
El Progreso quedó afuera en la última jugada del partido.

Atrás quedó la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Con los resultados registrados solo cuatro conjuntos suarense se metieron en los octavos de final, tres de ellos con ventaja deportiva, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad, mientras que Boca jugará en Octavos de final en carácter de visitante.
Los restantes tres quedaron afuera, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano con anterioridad a esta programación, mientras que El Progreso que aseguraba su clasificación con la igualdad parcial, terminó perdiendo en la última jugada del partido y con ese resultado no se clasificó.
El resumen de esta última fecha fue el siguiente:
Por la Zona “A”, El Progreso perdió de local con Tiro Federal de Puan por tres a dos, Independiente cayo de local dos a cero con Unión de Tornquist, mientras que Automoto goleó por tres a cero frente a Empleados de Comercio con fecha libre para Racing.
En la Zona “B”, Peñarol de Guaminí le ganó a Sarmiento por dos a cero, San Martín de Saavedra derrotó de visitante a Peñarol de Pigüé por uno a cero y Atlético Huanguelen perdió de local con San Martín de Carhue por dos a uno con fecha de descanso para Deportivo Argentino.
En la Zona “C”, Blanco y Negro le ganó de visitante a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a cero, Deportivo Sarmiento derroto por tres a uno a Boca y empataron en un tanto San Martín de Santa Trinidad y Unión Pigüé con fecha de descanso para Puan Football Club.
Con los resultados registrados y la tabla final de posiciones, los octavos de final se jugarán de la siguiente manera:
Racing con Boca Juniors, Deportivo Sarmiento recibirá a Unión de Tornquist, Peñarol Pigüé a Empleados de Comercio, Blanco y Negro recibirá a Peñarol de Guaminí, Automoto espera a Unión Pigüé, San Martín de Santa Trinidad a San Martín de Carhue, Deportivo Argentino a Atlético Huanguelen y completaran Tiro Federal de Puan con Sarmiento.
Los equipos que juegan de local contarán con ventaja deportiva, es decir, además de ser locales la igualdad al término de los 90 minutos los clasificará para los cuartos de final.
En reserva lograron el pasaporte a cuartos de final, Unión de Torquinst, Empleados de Comercio, Tiro Federal de Puan, San Martín de Carhue, Sarmiento, Deportivo Sarmiento y Boca, restando un solo clasificado, aunque deberá jugarse un partido pendiente entre San Martín de Santa Trinidad y Tiro de Villa Belgrano, dependiendo de ese resultado otro clasificado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -