Atrás
Comenzó la venta de entradas para el estreno de “Dame Fuego”.
La nueva obra de “Cotolengo” que se estrena el 21 de noviembre en el Cine Teatro Italia.

A menos de 2 semanas del estreno de su segunda obra de teatro, CotolenGo! anuncio que ya están a la venta las entradas para su única función.
La fecha del espectáculo será el 21 de noviembre en el Teatro Italia. Escrita y dirigida por Brian Ollearo cuenta con la participación de mas de 20 actores en escena, en su mayoría jóvenes de nuestra ciudad. La obra es sin fines de lucro y el precio de la entrada ($70) será para costear gastos de producción.
Las mismas se podrán conseguir en algunos puntos de venta (Gimnasio de Alem 337 frente a Plaza Lainez, Autoservicio de Alanis 590) o a cualquiera de los integrantes del elenco, también se pueden pedir por mensaje a la cuenta de facebook de “CotolenGo! Grupo de Teatro”.
Según adelantaron, la historia en la que se incluye la tragedia, el humor y el drama gira en torno a la visión del futuro y la libertad con un fuerte mensaje.
CotolenGo! Grupo de teatro funciona hace 2 años en nuestra ciudad, y en sus presentaciones se destaca su obra pasada “El Cielo Puede Esperar” también escrita y dirigida por Brian Ollearo que logro un lleno total del teatro e importantes repercusiones, además el elenco a participado de intervenciones artísticas Callejeras como “Cabezas de televisor” o “Poder Punitivo e invisibles” siempre con mensajes de gran contenido social y filosófico, comprometidos con las problemáticas sociales históricas y de la actualidad.
La función de “DAME FUEGO” entonces, será el sábado 21 de noviembre en Teatro Italia a las 20:30 horas, y desde el grupo teatral adelantaron que no va a haber repeticiones.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -