Atrás
Gran noche de fueye y legüero.
Albino Lang, toda su magia sobre el bandoneón.
Notables músicos invitados y las voces de Oscar Nieves y Mario Alvarez.
Un espectáculo donde desfilaron tangos, milongas, valses, chacareras y hasta los clásicos de Piazzolla.

En la noche del sábado se presentó en el escenario del Teatro Italia un gran espectáculo musical que contó con la conducción del Maestro Albino Lang al frente de un elenco de músicos de nuestra ciudad e invitados que llegaron especialmente para conformar un musical que se denominó “Noche de Fueye y Legüero”.
Se contó con la participación de Gustavo Lang en teclados, Horacio Herrera en voz y percusión, Mario Álvarez en guitarra y voz, además de la presencia de jóvenes muy destacados en distintos instrumentos que pertenecen a la Orquesta Escuela como Marcos Wesner en flauta traversa y el incomparable violín ejecutado por Diego Ruiz Díaz además de la guitarra de Mónica Lang.
Se destacaron las voces de Mario Alvarez incluyendo en su repertorio la música ciudadana, las paginas nativas con Horacio Herrera y el cantor Oscar Nieves quien resultó gratamente aplaudido por las interpretaciones elegidas dentro del repertorio tanguero demostrando un notable crecimiento artístico.
Llegó desde Pigüé Valentina Etchebest quien como ya se ha informado cantó en su oportunidad con el elenco de “Señor Tango” en la ciudad de Buenos Aires, y con sus 10 años maravilló al público arrancando aplausos y ovaciones de pie de la platea.
Albino Lang y su magia transformada en su gran bandoneón se dio el lujo de desplegar su talento y su histrionismo con tangos, valses, milongas, las maravillosas composiciones de Astor Piazzolla con sus compases y combinaciones que conmueven el espíritu de todos los espectadores.
Albino volvió a demostrar que es un grande, que mantiene intactas sus condiciones y su capacidad de gran ejecutante del bandoneón.
Pareciera que a veces se da el lujo de jugar sobre el teclado y disfruta cada arreglo musical de una manera contagiosa y al toque está el aplauso del público.
No faltaron las chacareras, las zambas y los temas del repertorio nacional incluyendo un clásico de Joan Manuel Serrat que también formaron parte de esta brillante noche de fueye y legüero que se organizó a beneficio de la Escuela Especial Nº 501 entre otras sorpresas artísticas que enriquecieron el espectáculo de primer nivel ofrecido en la sala del Teatro Italia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -