Atrás
Una bella obra de Leticia Jencquel recuerda al Colegio Nacional de la Avenida Alsina.
Fue entregado un cuadro con la fachada del memorable edificio.
Fue entregado por Maria Cristina Elorriaga de Long en el acto de egresados.

El sábado pasado y tras los emocionantes reencuentros plenos de nostalgia, alegría y felicidad donde llevan implícitos los mejores años de estudiantes secundarios, se produjo una sorpresa tras haberse escuchado los discursos de estilo en la parte protocolar del acto organizado por el Centro de ex alumnos del ex Colegio Nacional.
Una de las egresadas de la promoción de bachilleres del 65 que cumplían sus 50 años de su despedida para el nivel secundario de entonces, la Profesora y artista plástica Maria Cristina Elorriaga de Long develó una grata sorpresa que se mantenía en secreto y era un bellísimo regalo que se hacia a la Unidad Académica, quien ya tenia la imagen y el nombre del Dr. Julio Cesar Lovecchio.
Formalizó la entrega de un cuadro de otra gran artista de nuestro medio Leticia Jencquel que en el momento de la entrega descubrió Cristina.
Se trata de una magnifica obra perteneciente a la inolvidable fachada del Colegio Nacional de la Avenida Alsina, mostrando esas líneas arquitectónicas inolvidable, con sus enormes puertas, la ventanas de los salones a la calle, en definitiva un gran aporte a la nostalgia de un pasado vinculado con tantas generaciones de suarense que pasaron por ese emblemático edificio que permanece en el recuerdo y en el corazón de la ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -