Atrás
Un peugeot 405 terminó dentro del Anfiteatro.
Circulaba por la Avenida Casey en dirección al monumento a la madre.
Se subió a la vereda de la pista de la salud frente a Maisonnave, arrasó una columna de alumbrado y su base de hormigón, pasó por arriba de los cordones y avanzó por los pasillos internos del Anfiteatro.
La policía informó que el dosaje alcohólico del conductor del rodado dio resultado positivo.
El automóvil resultó con graves daños materiales y lesiones leves para uno de los 4 ocupantes.
Pasadas las 6 de la mañana del domingo.

Un gran despliegue policial se registró después de las seis de la mañana en nuestra ciudad como consecuencia de un inusual episodio de inseguridad vial registrado sobre la Avenida Casey con un automóvil que se dirigía por la Avenida Casey en dirección al Monumento a la Madre.
El Peugeot 405 patente RVY 326 habría perdido el control del rodado cuando se sube a la vereda de la Senda de la Salud, sobre el al Anfiteatro “Inda Ledesma”, impactando contra una columna del alumbrado público, arrancándola prácticamente de cuajo y lo propio con su base de hormigón que hacen las veces de contenedor de la comuna. Luego recorrió a toda velocidad por canteros y caminos alternos del amplio espacio público para terminar su carrera unos metros antes de la pista central del Anfiteatro Municipal con severos daños materiales como puede ofrecerse en la carrocería especialmente sobre el capot y con la zona del motor totalmente destrozada producto de los sucesivos impactos.
Es decir que en su alocada carrera se llevó todo lo que encontró a su paso y afortunadamente los 4 ocupantes solo recibieron lesiones de carácter leves inclusive el conductor del rodado que fue traslado a la guardia del Hospital Municipal para sus primeros auxilios y luego certificar el carácter de las heridas que fueron caratuladas leves.
Móviles y personal policial se hicieron presentes en el lugar del hecho sustanciando las actuaciones respectivas al conductor del Peugeot 405 dominio RVY 326, Juan Victoriano Reim con domicilio en Brown 2070 a quien además le practicaron el testeo de alcoholemia arrojando resultado positivo, es decir un porcentaje de alcohol en sangre mayor al permitido para conducir.
En el automóvil viajaban 4 personas en total quienes solo recibieron golpes o lesiones de menor consideración, pero por las características del hecho, el fuerte impacto, el estado del Peugeot en realidad el suceso podría haber arrojado resultados personales de mayor gravedad.
El lugar se pobló rápidamente a esa hora de varios curiosos, algunos allegados de quienes viajaban en el Peugeot demostrando los signos propios de la nocturnidad, por lo cual los uniformados debieron poner orden y preservar todo el espacio público que fue desbastado con daños a la vista.
Un movidito amanecer de domingo en la ciudad y a plena luz de la mañana.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -