Atrás
Ofelia y Rufino Graff celebraron 60 años de Bodas.
Una fiesta familiar, con sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.
Una familia tradicional del Pueblo San José.
Foto de Andrea Abette para Juan Schtre.

No faltó el acordeón de Marcelo Fhur para animar una cálida fiesta que reunió a todos los integrantes de la familia de Ofelia y Rufino Graff quienes cumplían sus 60 años de casados, razón por la cual la cena convocó a mas de 40 descendientes, entre hijos, hijos políticos, nietos y allegados quienes no ocultaron la emoción y la alegría inmensa de un acontecimiento relevante para todos.
Sus hijos, Cacho, Gladys, Alicia y Rosa, junto a sus respectivos familiares vivieron junto a sus padres una noche bien característica con gran cena en la casa paterna, la música tradicional surgida de los compases de valsecitos y poleas que Marcelo oportunamente demostró durante toda la noche.
Ofelia y Rufino son dos queridos vecinos del pueblo San José con una hermosa familia todos los cuales han sido participes de la felicidad inmensa que representa llegar en toda su plenitud a vivir este acontecimiento que dio origen a un grupo familiar respetado y apreciado.
Las imágenes de su nieta, Andrea Abette, para Juan Schtre son elocuentes de la emoción compartida en la noche del sábado pasado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -