Atrás
Un contingente de Rotarios provenientes de la India visitaron Coronel Suárez.
Recorrieron el Palacio Municipal y se fotografiaron en el despacho del Intendente.
Destacaron la bellísima cultura de Coronel Suárez, haciendo especial hincapié en los Pueblos Alemanes y el arraigo a las tradiciones.

Un total de 12 personas –6 matrimonios—de Rotarios provenientes de la India arribaron a Coronel Suárez en intercambio cultural organizado por el Rotary Club.
En tal sentido fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero, quien los invitó a conocer el despacho del Jefe Comunal y a recorrer el Palacio Municipal relatándole la historia del centenario edificio.
Los visitantes expresaron su alegría de visitar el Distrito, maravillados por las bellezas de la cultura local, sobre todo al mencionar los Pueblos Alemanes y sus profundas raíces en la tradición del Volga.
La delegación, acompañada por la Presidenta del Rotary de Coronel Suárez, Claudia Leonhardt, y Eliana Alebuena, tiene previsto recorrer la región y puntos turísticos de la Argentina, además de aprender a bailar tango, vibrar en una cancha de fútbol y conocer la cultura nacional y el folclore.
Asimismo relataron la actualidad de la Republica de la India con sus características culturales y étnicas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -