Atrás
Charla sobre educación y seguridad vial para el nivel secundario.
Para las Escuela Media Nº 3 y la Escuela Almirante Brown de Huanguelén.
Programa “Futuro Sobre Ruedas” de General Motors Argentina y Dalcros S.A.

El lunes 9 de noviembre, a las 19:30 horas, se concretará la jornada sobre Educación y Seguridad Vial en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3, en conjunto con los alumnos de la Escuela Secundaria Almirante Brown, ambas de la localidad de Huanguelén.
La actividad forma parte de las acciones del Programa “Futuro Sobre Ruedas” que implementan simultáneamente General Motors Argentina y Dalcros S.A., como concesionario oficial Chevrolet.
Este año la charla está destinada a los alumnos de nivel secundario de Huanguelén y se realizará en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3, con la activa participación de las máximas autoridades educativas de los institutos y el apoyo de un docente especializado en reglamentaciones de Tránsito.
Este próximo encuentro formativo tendrá como destinatarios a estudiantes de los últimos años del ciclo educativo.
Las charlas serán brindadas por representantes del área municipal de Tránsito y también por personal técnico especializado de Dalcros S.A.
El objetivo de “Futuro Sobre Ruedas” es promover la participación de toda la red de Concesionarios Chevrolet en jornadas que tienen un eje transversal de defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, orientándose a brindar estímulos que enriquezcan y complementen su proceso de educación, una meta que es compartida por los niños y jóvenes, los colegios, los padres y todos los coordinadores que hacen que el programa sea posible.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -