Atrás
Nutrida agenda hasta fin de año en la Biblioteca Popular Sarmiento.
El próximo miércoles inicia un curso de fotografía dictado por Carlos Linares y Paola García. Son de Bahía Blanca.
El jueves 12 hay un taller de tutores para plantas ictado por Anita Prait, se trata de un taller de pintura decorativa.
El 20 de noviembre muestra de cuadros de Cristina Aleman, nacida en Buenos Aires, quien fuera la autora de uno de los cuadros seleccionados del Brandenberg 2014.
El 4 y 5 de diciembre feria americana en el Mercado de las Artes a beneficio de la Biblioteca.
El 4 de diciembre muestra de cuadros de Ignacio Díaz Longo.
El 18 de diciembre exposición de artesanía de adultos mayores, referida a la Navidad.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Graciela Jacobo, bibliotecaria de la Biblioteca Popular Sarmiento, para conocer las próximas actividades, cerrando el año.
Anticipó que este “ha sido un año bastante intenso de actividades, con mucho movimiento de socios, de niños, adolescentes y adultos. Este ha sido un año muy positivo, por lo que estamos muy contentos. Tenemos incremento de socios; estos últimos tres meses fueron más las altas que las bajas en cuanto al número de socios. Creo que si bien se lee mucho en Internet, a la gente le gusta también tener el libro en la mano. Por suerte este tiempo hemos tenido movimiento de socios nuevos”.
Informó que “el próximo miércoles inicia un curso de fotografía, que va a durar hasta el 25 de noviembre, dictado por Carlos Linares y Paola García. Son de Bahía Blanca; las clases serán los miércoles y viernes y el valor del curso es de $300. Todavía hay tiempo para inscribirse”.
Indicó además que “el jueves 12 hay un taller de tutores para plantas dictado por Anita Prait, se trata de un taller de pintura decorativa. El 20 de noviembre hay una muestra de cuadros de Cristina Aleman, nacida en Buenos Aires, quien fuera la autora de uno de los cuadros seleccionados del Brandenberg 2014. El 4 y 5 de diciembre realizaremos una feria americana en el Mercado de las Artes a beneficio de la Biblioteca, el 4 de diciembre presentaremos una muestra de cuadros de Ignacio Díaz Longo y el 18 de diciembre una exposición de artesanías de adultos mayores, referida a la Navidad. Hasta fin de año tenemos la agenda bastante completa”.
La invitación como siempre a que la gente concurra a la Biblioteca. “El incremento de socios es debido a que hemos podido comprar libros nuevos. Las editoriales publican mucho cada año para adolescentes, adultos, mucha novela histórica, mucho romance y muy buenos libros de suspenso. El costo de los libros es muy alto y entonces la gente prefiere hacerse socio de la Biblioteca y no comprar el libro. Hoy la gente lee mucho, por suerte hay muy buenos lectores”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -