Atrás
En la sede del gremio de UPCN Coronel Suárez.
Atención oftalmológica gratuita para los afiliados.

El jueves por la mañana, y hasta las primeras horas de la tarde, en la sede del gremio UPCN en la calle Sarmiento de Coronel Suárez, estuvieron atendiendo dos profesionales oftalmólogos enviados por la sede sindical que brinda el servicio de atención oftalmológica móvil.
Consultada Ana Urroz, Delegada de UPCN, dijo que “afortunadamente podemos contar con la óptica móvil de UPCN, donde nuestros afiliados tienen la posibilidad de atenderse en forma totalmente gratuita, como también la provisión de los anteojos. Si por ahí los afiliados quieren un marco que no entra dentro de los que proveemos gratuitamente el afiliado puede abonar en ocho cuotas con tarjeta de crédito o por descuento de haberes”.
Por su parte el Médico Oftalmólogo Dr. Claudio Irimia explicó que “acá lo que se hace es recetar anteojos, tanto de lejos como de cerca. Y tiene la posibilidad de hacerse el lente de manera gratuita, con la cobertura total por parte del gremio. Este es un beneficio que se le da a los afiliados por parte de UPCN, pudiendo llevar el armazón sin cargo”.
Indicó el profesional la importancia de hacerse en forma anual los controles y también al ingreso del período escolar, para certificar que no hay algún problema con la visión.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -