Atrás
Nuevo Director del Centro de Investigación e Información Educativa, CIIE.
El Profesor Carlos Gómez asumió el cargo.

Luego de una serie de exámenes, en el marco del concurso que se llevó a cabo que incluyó una instancia de evaluación en la ciudad de La Plata, el Profesor Carlos Gómez asumió la dirección del Centro de Investigación e Información Educativa.
El acto de toma de posesión para los Directores de CIIE de Coronel Suárez, Guaminí, Daireaux y Saavedra se cumplió el día miércoles ante representantes de la Dirección de Formación Continua, en la sede del Instituto de Formación Docente Nº 48.
Entrevistado por La Nueva Radio Suárez, el Director Carlos Gómez se manifestó “contento por esta posibilidad e imbuido en este desafío que significa asumir una responsabilidad a nivel institucional, de interés distrital e inserción regional, como es la conducción de una institución educativa de marcada trayectoria, el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de la ciudad. Tengo todas las expectativas, algunas ideas de proyectos y líneas de acción para implementar, pero atentos a la época del año y tomando en especial consideración la trayectoria institucional del CIIE en nuestra ciudad”.
Indicó que “la capacitación es una de las tres vertientes de trabajo del CIIE. Las otras dos responsabilidades tienen que ver también con la biblioteca, con la actualización pedagógica y con el manejo de información educativa para otros centros estatales de educación que también lo requieran. Estamos continuamente relevando datos, haciéndonos eco de las propuestas y demandas de las instituciones, escuelas, directivos e inspectores. Planteando una gestión que se va a abrir más aun de lo que lo venía haciendo, con mas apertura a la incorporación de ideas, proyectos y todo lo que pueda hacer que el CIIE tenga una presencia importante en la comunidad”.
Informó que ya se están programando las capacitaciones en servicio para el mes de febrero, al reinicio del ciclo escolar, mientras que se están cerrando las cohortes de capacitación de este año.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -