Atrás
Orquesta Escuela de Coronel Suárez.
Este domingo compartiendo un encuentro regional.
Habrá un espectacular concierto al pie de la Sierra de la Ventana en el Parque Tornquist.

La Orquesta Escuela habrá de vivir un especial acontecimiento este domingo, cuando reunidos con otros organismos similares de la región, sumando alrededor de 140 músicos, realicen un gran concierto al pie del cerro de la Ventana, en el Parque Ernesto Tornquist.
Será un concierto al aire libre, rodeados de mucha belleza natural, para dejar que la música ejecutada por los jóvenes integrantes de las Orquestas Escuelas se cuele por entre la arbolada y suba por los cerros.
Todos los que quieran pueden disfrutar de este especialísimo concierto que los niños y jóvenes estarán brindando junto a sus Directores y para el que se han estado preparando desde hace mucho tiempo.
Consultado Ángel Schamberger, Coordinador de la Orquesta Escuela, se manifestó “muy contento por lo que va a pasar este fin de semana. Es el evento más importante que tenemos las Orquestas Escuelas de esta región. Conformamos la Región Sur, que está integrada por Ing. White, Torquinst y Coronel Suárez”.
El Maestro Schamberger dijo que “en conjunto los tres Directores organizamos este Encuentro Regional de Orquestas Escuelas. Los dos primeros años de esta propuesta se llevaron a cabo en Coronel Suárez, luego se hizo en Tornquist, en Bahía Blanca y este año vamos nuevamente a Tornquist, pero esta vez en un lugar muy particular. Vamos al Parque Tornquist, con un marco natural imponente. Conformaremos una orquesta con más de 120 músicos y el fondo será el cerro de la Ventana. Este año optamos por armar una gran orquesta y venimos trabajando desde hace tiempo un repertorio en común, especialmente para esta ocasión, por una cuestión acústica, para lograr también la integración y que todos nos podamos encontrar con la gente que hace lo mismo en otro lugar. Esta oportunidad tiene un montón de cosas lindas e interesantes”.
A las 17:30 horas será el concierto y se invita a toda la gente a concurrir, a disfrutar de este momento.
Hay que llevar reposera, para que todo el mundo pueda estar cómodamente ubicado. El ingreso para el concierto es el mismo que se utiliza para hacer el ascenso al cerro de la Ventana.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -