Atrás
Barcelona le ganó al Bate y se afianzó en la cima de su grupo
El equipo catalán venció al conjunto bielorruso por 3 a 0. Neymar (2) y Luis Suárez marcaron los goles

Barcelona le ganó 3 a 0 al Bate, quedó en lo más alto del Grupo E y quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final de la Champions League. El conjunto catalán sumó 10 unidades y logró sacarle 5 puntos de ventaja a la Roma, que ocupa el segundo lugar de la tabla.
Si bien no pudo definir su clasificación a la próxima ronda, el Barcelona ya tiene un pie adentro. Como la Roma se impuso con lo justo en Italia ante el Bayer Leverkusen, privó a los culés de sellar el boleto en esta fecha. En la próxima jornada, el equipo español recibirá a los romanos y allí un empate lo hará cumplir con su cometido.
Pese a la ausencia de Lionel Messi, los de Luis Enrique se mostraron finos en el ataque y empezaron a liquidar la historia desde temprano. Neymar aprovechó una infracción dudosa dentro del área para anotar de penal y abrir el marcador.
En el complemento, Luis Suárez amplió la ventaja y llevó tranquilidad al banco catalán. En los minutos finales, Neymar volvió a aparecer y sentenció el encuentro que dejó al borde de la eliminación a los bielorrusos.
Lionel Messi observó el encuentro desde un palco junto a Arda Thuran. El rosarino le apunta a los últimos encuentros de la fase de grupos, teniendo en cuenta que quedó al margen de la convocatoria de la Selección (compromisos ante Brasil y Colombia) y también se perdería el clásico del 21 con Real Madrid.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -