Atrás
La Orquesta Escuela participará del 5º Encuentro Regional de Orquestas Escuelas.
Será este domingo en la base del Cerro Ventana, en el Parque Provincial “Ernesto Tornquist”, a partir de las 17.30 hs., con entrada libre.
En caso de lluvia se realizará en el SUM “Eva Perón” de la ciudad de Tornquist.

Como cierre del año la Orquesta Escuela de la Municipalidad de Coronel Suárez, a cargo del Profesor Ángel Schamberger, participará del 5º Encuentro Regional de Orquestas Escuelas que se llevará a cabo en la base del Cerro Ventana, en el Parque Provincial “Ernesto Tornquist”, este domingo a partir de las 17:30 horas, con entrada libre y gratuita.
El encuentro regional, organizado por las Orquestas Escuelas de Ingeniero White (Bahía Blanca), Coronel Suárez y Tornquist, se enmarca dentro del Programa Provincial de Orquestas Escuelas.
En caso de lluvia el concierto se realizará en el SUM “Eva Perón” de la ciudad de Tornquist.
“El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto al Instituto Cultural acompaña a los niños y jóvenes integrantes de la Orquesta Escuela, augurándoles una exitosa presentación, con el orgullo de contar con verdaderos embajadores artísticos del Distrito de Coronel Suárez, que con esfuerzo y dedicación demuestran su talento con excelencia y virtuosismo musical”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -