Atrás
El maestro Albino Lang prepara una presentación especial este sábado, a beneficio de la Escuela Especial Nº 501.
Espectáculo a fuelle y legüero, en el Teatro Italia.

Las entradas se venden en las boleterias del Teatro Italia, ante el maestro Albino Lang y en el establecimiento educativo que será beneficiario de esta presencia musical que reunirá músicos con mucho prestigio en el escenario, a un valor de $130.
Hablando con Albino Lang adelantó que “va a haber bandoneón”, con él como el maestro destacado de la ejecución de este instrumento, consagrado en muchos escenarios; “en teclados Gustavo, Mario Álvarez en guitarra y voz, Horacio Herrera en voz y percusión. Después hay músicos invitados, jóvenes, muy jóvenes que están en la Orquesta Escuela. Hay una niña que va a venir de Pigüé que canta muy bien, nos hemos quedado sorprendidos. Ha estado cantando en Señor Tango, en Buenos Aires. Ha venido ya dos veces a ensayar con nosotros y ¡no sabes lo que es! Tiene 10 años y una afinación increíble”.
El espectáculo comenzará a las 21 horas, “estamos ensayando hace alrededor de 3 meses. Necesitamos ensayar muchísimo porque para hacer un espectáculo mediocre no lo hago. Siempre trato de hacer lo mejor posible. Es mucho trabajo, pero lo hacemos con ganas, con gusto. Cuando ensayamos cada uno pone su granito de arena para que el espectáculo salga de lo mejor. Habrá tangos, milongas, vals, chacareras, zambas; temas buenos de Piazzolla y otros buenos maestros de música. Creo que va a ser un espectáculo imperdible, mejor incluso que el que hicimos hace 3 años atrás”.
Para no perdérselo, este sábado en el Teatro Italia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -