Atrás
Como se pide.
Por el Foro de Seguridad Rural.
“La falta de altura…”.
Duro mensaje contra el Intendente Moccero:
“Es por todos sabido que no tiene la estatura intelectual para desempeñar el cargo para el que fue electo y prueba de ello son los más de 15.000 vecinos que no eligieron el proyecto que Ud. y su hermano encarnaban”.

Es lamentable que en esta oportunidad nos debamos dirigir a los vecinos para informar de las medidas que el intendente Ricardo Moccero, va tomando con antelación a su fin de mandato el 10 de diciembre próximo.
En el Foro de Seguridad Rural, se nos había informado, en el mes de mayo, que durante el transcurso del presente año todos los problemas económicos padecidos durante el año 2014 estaban resueltos.
El combustible que debían recibir los móviles era el suficiente, las reparación de los mismos estaba ampliamente contemplada, los diferentes destacamentos de las patrullas rurales tenían el debido abastecimiento, etc.
Hasta el último 25 de octubre, al parecer esas promesas habían sido cumplidas. ¿Qué paso en dicho domingo que cambio todo? Es lamentable tener que pensar, que a causa de haber perdido una elección, todo haya cambiado.
Tres móviles se encuentra con problemas mecánicos y no se les envían los fondos para su reparación, que serían aportados por los vecinos de seguir la presente situación.
El Foro de Seguridad contaba con un teléfono celular, provisto por el municipio, a fin de que los productores puedan llamar y realizar sus denuncias. Se solicitó a la persona integrante del Foro que lo poseía, que entregue el mismo esta semana, dejando a todos los productores sin posibilidad de efectuar denuncia alguna hasta el cambio de gobierno. El municipio hoy no cuenta con un Secretario de Seguridad, el mismo retornó a sus antiguas funciones y demás.
¿Es que el Intendente saliente, quiere de alguna manera, castigar a todos aquellos que no lo han votado?
El cambio de gobierno es el 10 de diciembre de 2015, hasta esa fecha el actual Intendente es el responsable por nuestra seguridad, nuestra salud, educación, etc.
Sr. Intendente, Ud. debe mantener la situación actual hasta el 10 de diciembre. Es su sucesor quien puede hacer los cambios. Está tan solo incumpliendo con lo que Ud. mismo comprometió. Pero no es novedad para nosotros, ya que a fines de julio, autorizó la caza de liebres, que terminó con algunos hechos delictivos de los cuales no se hizo responsable.
Es por todos sabido que no tiene la estatura intelectual para desempeñar el cargo para el que fue electo hasta el 10 de diciembre. Prueba de ello son los más de 15.000 vecinos que no eligieron el proyecto que Ud. y su hermano encarnaban, pero esa no es razón para que Ud. los castigue.
La falta de altura, no le permite ver, que en la democracia la alternancia, permite comparar formas y modos de gobernar, dándole al vecino la posibilidad de continuar con lo que considera positivo y cambiar cuando piensa lo contrario.
Lamentamos que al fin de su mandato, no tenga la grandeza esperada y solo el tiempo, nos hará olvidar, las malas decisiones que durante su gestión tuvimos que padecer.
Sebastián Martín, Vicepresidente.
Mario C. Méndez, Presidente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -