Atrás
Como se pide.
Por Alan López.

Quiero compartir con ustedes algo que me paso en la noche del lunes 3 de noviembre para que presten atención en la calle con sus vehículos o seres queridos.
Alrededor de las 20.30 Hs. estaba estacionado en calle Gantus o "Pasaje A", cuando de repente aparece un camión del municipio a esa hora tan particular, recolectando cosas de la vía pública. Eran tres empleados municipales y uno de ellos junta un caño de plástico con tierra en su interior y lo arroja de una forma indiscriminada y violenta al camión, dicho caño pasa de largo la caja del camión y cae sobre mi auto, más precisamente sobre el capot produciendo rayas en la chapa del mismo. Ustedes verán en las imágenes la magnitud del impacto y como quedó todo desparramado en la vereda, me bajo enojado lógicamente de mi auto y comienzo a pedirle explicaciones y los datos a la persona que hizo esto, dicha persona me tomó el pelo y no sólo eso, sino que además le digo: "Mirá si acá antes de estar el auto, hay una nena o una persona mayor, la matas!" y el hombre seguía haciendo oídos sordos a lo que yo le decía, luego me puse a tomar fotos para presentar en el seguro y vi también como es lamentable el estado del camión que CIRCULA SIN PATENTE, yo les quiero preguntar amigos, que pasa si ustedes circulan sin patente en la calle.
Yo no sé quién se va a ser cargo de esto. Hoy fue un auto, que es verdad, lo compre hace unos días, lo estoy pagando y me duele, pero ¿qué pasa si había una persona ahí?
Lejos de hacer política en esta publicación y como un habitante más sólo quiero llamarnos a reflexión, ya que todos paganos estos servicios con los impuestos y vemos como dichos servicios carecen de maquinarias y de personal responsable.
Alan López
DNI 38.917.704

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -