Atrás
Una mujer que circulaba en bicicleta resultó con heridas y una fractura.
Fue embestida por una camioneta Amarok en la tarde del martes.
El rodado mayor luego impactó con dos vehículos estacionados sobre 12 de octubre, frente a la empresa de Antonio Schweitzer.
Intersección de Avenida Libertador General San Martín y 12 de octubre.

Aproximadamente a las 17:30 hs. del martes se produjo un grave accidente automovilístico en la intersección de las Avenidas 12 de octubre y Libertador General San Martín cuando por causas que se tratan de establecer una camioneta Amarok color negra, dominio LQP 890, conducida por Juan Carlos Genaisir de 64 años embiste a una bicicleta color violeta que era conducida por Patricia Aller quien sufrió heridas leves y fractura de una muñeca.
Los peritos de la Policía Científica fueron convocados por la Estación de Policía Comunal para establecer de qué manera se produce el accidente, ya que las primeras informaciones daban cuenta que la camioneta embistió a la mujer en la intersección de las Avenidas, la arrastró algunos metros hasta frente al comercio gastronómico Inicio Resto Bar donde quedó detenida la unidad mayor y la bicicleta con serios daños materiales.
A su vez, y como consecuencia de la maniobra, la Amarok negra embiste a un Fiat Uno color blanco, patente BIE 422, que lo subió a la vereda, y un Peugeot 405 color blanco, patente RXP 732, ambos rodados pertenecientes a personal de la empresa Schweitzer.
Rápidamente la mujer fue trasladada a la Guardia del Hospital Municipal para establecer las heridas sufridas y llevar a cabo todos los procedimientos médicos de rigor, teniendo en cuenta las características de la lesión sufrida.
Con el correr de la tarde se anticipaba que había sufrido una fractura de muñeca entre otrasw lesiones de carácter leves producto del impacto mientras la Estación de Policía comunal labra actuaciones por Lesiones Culposas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -