Atrás
Anahí Wainmayer Negocios Inmobiliarios ya atiende en sus nuevas oficinas.
Urquiza 531, entre Avellaneda y Brown.
Cuenta con una importante cartera de clientes con inmuebles para la compra, venta, alquiler y otras operaciones inmobiliarias.

Anahí Wainmayer Negocios Inmobiliarios nace en el mercado inmobiliario el día 14 de julio de 2014, desde su comienzo imprimió claridad y seriedad a las operaciones en las cuales intervino, caracterizándose por la excelente relación con sus clientes.
Anahí Wainmayer Negocios Inmobiliarios sustenta su accionar en el respeto a los valores éticos profesionales, irrenunciables para la obtención de un resultado justo y equilibrado para las partes en una operación inmobiliaria.
Preparada para afrontar los requerimientos del mundo de hoy y con profesionales idóneos, de amplia capacitación en todos los aspectos que la actividad inmobiliaria contempla, egresados de la Universidad Provincial Del Sudoeste, y más tarde Colegiada en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Bahía Blanca con Matricula Nº 1865, siendo socia activa de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nº 8926, y socia de la CAIR, los que proporcionan la seguridad y tranquilidad que el cliente necesita a la hora de afrontar una operación.
Y por el esfuerzo diario es que hoy ya cuenta con su nueva oficina ubicada en Urquiza 531, con celular 02926 15 454738, pagina web www.awpropiedades.com, donde los vecinos en general y sus clientes podrán apreciar una amplia propuesta de transacciones inmobiliarias, casas, departamentos, campos, remates y otras operaciones que resultan muy convenientes y se transforman en una gran inversión.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -