Atrás
28 de noviembre en el Polideportivo Municipal de la calle Israel.
21º edición de “Al tango lo siento así”.
Organiza el Movimiento Tanguero Suarense que lidera Juan Carlos Zeki.

Juan Carlos Zeki se está preparando, junto a su familia, para una nueva edición de la fiesta “Al tango lo siento así”, que mucho esperan los amantes del tango.
Será el sábado 28 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, en el Polideportivo Municipal. Será la edición número 21 de esta propuesta y en esta ocasión se contará con la presencia de Los Herederos del Compás, con la voz de Pablo Ramos, show especial de Juan Carlos y Alejandra Zeki, y todo el ritmo de Fabián, sus teclados y la voz de Silvina Díaz.
Se elegirá a la reina adulta mayor y a la reina joven del tango 2015.
Las reservas de mesas se hacen llamando a los teléfonos 423450, 424404 o al celular 15 400471.
Entrevistado Juan Carlos Zeki anunció que “pensábamos traer a la orquesta de Juan D´Arienzo, pero resulta que andan por Filipinas, pero si Dios quiere la vamos a traer en febrero. Esta orquesta, junto a Los Reyes del Compás, es lo máximo en estos momentos en orquestas de tango en nuestro país. Estas orquestas mantienen el tango vivo y por eso recorren el mundo. Hacemos esta fiesta en el Polideportivo, si hace frío hay calefacción, si hace calor tenemos el aire acondicionado. Y lo principal de todo es que tiene un piso excelente para bailar tango. La cantina estará a cargo del Taller Protegido. Nosotros siempre le hemos dado la cantina a entidades de bien público para colaborar con ellos también, ya hemos trabajado con varias instituciones y siempre la gente que concurre se ha sentido bien atendida. En cuanto al espectáculo que presentaremos mi hija Alejandra y yo será renovado, con sorpresas que sabemos que le va a gustar mucho a la gente”.
Ya hay 150 lugares reservados para esta fiesta que tendrá lugar el 28 de noviembre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -