Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Este domingo almuerzo en el salón del Centro de Jubilados de Pueblo San José.
Se vendieron todas las tarjetas.

El Centro de Jubilados de Pueblo San José está próximo a llevar a cabo su tradicional almuerzo por fin en lo que es su salón de usos múltiples, en lo que implicará una efectiva inauguración de este espacio que queda ahora disponible para la utilización en diferentes actividades.
La Comisión Directiva de la entidad que nuclea a la gente de la tercera edad, con Héctor Melgor a la cabeza, literalmente levantó con sus propias manos este salón de fiestas bien amplio y bien cómodo.
Este domingo tendrá su primera fiesta en el lugar, con 300 personas disfrutando de un almuerzo y baile que insumirá toda la tarde del domingo y para el que ya están todas las tarjetas vendidas.
Consultado Héctor Melgor dijo a La Nueva Radio Suárez que “este es un acontecimiento muy especial para nosotros. Después de haber trabajado tantos años para poder conseguir este logro, de contar con nuestras propias instalaciones para fiestas, gracias a Dios llegó el día. Hemos podido inaugurar y en este momento estamos preparando para hacer nuestro primer almuerzo en nuestras propias instalaciones. Nos llevó muchos años y hemos podido conseguirlo. A partir de hoy estamos preparando el lugar, acondicionándolo en todos los detalles para el próximo domingo. No nos quedó una sola tarjeta, se vendió el total de las tarjetas que habíamos dispuesto. Buscamos que todos los presentes estén cómodos”.
Informó que “con la primera recaudación que tengamos vamos a destinar fondos para comprar las maderas para hacer los tablones, que serán las mesas para nuestro salón. De esto nos vamos a encargar también nosotros, esto es lo que habíamos acordado hace un tiempo atrás. Hemos hablado con la familia Beier para comprar las maderas, hacerlas cepillar y el resto lo vamos a hacer nosotros”.
Mientras tanto ya todo está dispuesto para el próximo domingo para disfrutar de un muy buen almuerzo, con baile, durante toda la tarde.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -