Atrás
Del título en Juventus a la vuelta con Boca: los 14 meses sin parar de Carlos Tevez
Desde agosto de 2014, el delantero jugó 76 partidos entre equipos y Selección. Hizo 38 goles, logró tres campeonatos, jugó dos finales y tiene por delante la definición de la Copa Argentina

"Vuelvo a Boca en mi mejor momento", dijo el atacante el 13 de julio de 2015 cuando fue presentado ante una Bombonera repleta y luego manifestó su deseo de ganar cosas en el club. No mintió.
Carlos Tevez regresó al equipo que lo vio nacer 10 años después de haberse ido. Rechazó ofertas de los principales equipo de Europa, se negó a 40 millones de dólares de China y solo descansó una semana en los últimos 14 meses desde que comenzó la anterior temporada en Italia.
Estaba en uno de los momentos más destacado de su carrera cuando volvió a Argentina. Venía de ser campeón y figura de la Juventus en el Calcio y la Copa Italia, y disputó la final de la Champions League, donde cayó ante el Barcelona de Messi, y de la Copa América con la Selección.
La temporada para Tevez empezó el 30 de agosto de 2014 en el estadio Marcantonio Bentegodi del Chievo Verona hace 14 meses: Desde allí, el delantero jugó 76 partidos con 38 goles y tres títulos.
Cuando terminó su vínculo con la Juventus, se unió a la Selección Argentina para disputar la Copa América, luego si descansó una semana, fue presentado en Boca un lunes, ese domingo ya saltó al campo y solo faltó ante San Lorenzo por estar afectado a las Eliminatorias.
Esta es la racha de partidos más larga de su carrera, en Corinthians jugó durante 12 meses sin parar con 63 encuentros y ganó el Brasileirao. Cuando termine su participación en Argentina (el 17 de noviembre) será licenciado hasta el 2 de enero.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -