Atrás
Gran espectáculo de alta jerarquía.
Este sábado a partir de las 21.30 horas.
“Con fuelle y legüero”.
Bajo la dirección del maestro Albino Lang y destacadísimos músicos invitados.
Entradas en venta en la Escuela especial y boleterias del Teatro Italia.

Visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez en la mañana de “Domingos en Familia” Albino Lang secundado por el folclorista Horacio Herrera y el músico Gustavo Lang para promocionar el gran espectáculo que se presentara el sábado venidero en la sala del Teatro Italia desde las 21.30 horas.
Será seguramente una gran oportunidad para disfrutar en toda su plenitud de los compases incomparables surgidos del bandoneón del maestro Albino lang quien bajo su batuta conductores y sus condiciones profesionales promete un musical de primer nivel.
Lo acompañarán su hijo Gustavo Lang en teclados, el folklorista Horacio Herrera quien con su sorprendente capacidad de actuación en voz, instrumentos y hasta danza será una figura relevante para el mayor lucimiento del espectáculo que se iniciara el sábado a las 21.30 horas en el Teatro Italia.
Se anticipó la participación de otros artistas locales y de la región que han comprometido su presencia sobre el escenario por lo cual el público tendrá la oportunidad de apreciar una línea argumental basada en la música, con expresiones del folklore y el tango con el estilo señero del maestro Albino Lang.
Las localidades se compran directamente en la Escuela Especial a 130 pesos, en las boleterias del Teatro Italia o en San Martín 96 y seguramente Coronel Suárez tendrá la oportunidad de volver a aplaudir a nuestra figura máxima en la cultura musical que es el maestro Albino Lang, quien seguramente esa noche recibirá el mas calido aplauso de su publico después de mas de 60 años con la música.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -