Atrás
“Lo mas importante son las condiciones personales y humanas”.
La Banda Municipal tuvo en cuenta los reconocimientos Municipales para dos de sus integrantes.
Angel Schamberger destacado cultural 2014 y Eduardo Fhur joven destacado 2015.

La Banda Municipal Bartolomé Meier en la noche de la gran cena del 55 aniversario reconoció a dos de sus integrantes que han sido destacados por la Municipalidad de Coronel Suárez en los actos oficiales del 6 de agoto.
Por eso en el momento del reconocimiento se anunciaba que “lo que más importa es lo personal, lo que nos enriquece como personas, la responsabilidad, la solidaridad, el ejemplo y la dedicación, entre otras virtudes que se van forjando entre todos nosotros. Es por eso que debemos sentirnos orgullosos de contar en nuestras filas con personas que han sido destacadas y debemos seguir su ejemplo para mejorar cada día”.
Por tal motivo fueron proclamados Eduardo Fuhr quien el pasado 6 de Agosto recibió el reconocimiento de la Municipalidad como joven destacado 2015 y el Director de la Banda Municipal y Director de la Escuela Municipal de Música Profesor Angel Schamberger como destacado cultural 2014.
Dos virtudes muy especiales que en el marco de la cena del sábado fueron tenidas en cuenta contando con el privilegio de contar en sus filas a dos destacados oficiales por parte de la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -