Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro goleó a Puan Football Club.
Fue cuatro a cero con dos goles de Joaquín Kraft, uno de Bernardo Galano y el restante de Valentín Kler en contra de su valla.

Un gran triunfo cosechó Blanco y Negro este domingo en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
El equipo que técnicamente orienta Sergio Tasara se debía una victoria de estas características, sobre todo por lo abultado del marcador ya que además el resultado ilusiona a cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes con un final de campeonato que para el decano sea importante o lo encuentre luchando por los mejores lugares de la tabla de posiciones de su zona y en la tabla general.
Este domingo lo hizo bastante sencillo el albinegro ya que terminó goleando a Puan Football Club por cuatro a cero, partido que se disputó en el Parque Alberdi.
El encuentro lo resolvió rápidamente el dueño de casa, ya que Valentín Kler en contra de su valla cuando apenas corrían 11 minutos de la etapa inicial puso en ventaja al equipo suarense, mientras que Bernardo Galano a los 30 minutos de esa mitad marcó el segundo,.
En la complementaria, Blanco y Negro siguió manejando el partido y aumento las cifras por intermedio de Joaquín Kraft quien anotó a los 21 y 34 minutos para decorar una goleada importante de cara a los octavos de final, debiendo medirse antes con Tiro Federal de Villa Belgrano de visitante en la última fecha del Torneo Clausura.
El gran objetivo del albinegro es sumar otras tres unidades, llegar a los 24 puntos luchar mano a mano un lugar entre los cuatro primeros de la tabla general, máxime que superaría la línea de Deportivo Argentino que queda libre e hipotéticamente ante una igualdad de unidades con Deportivo Sarmiento le ganaría al verdirrojo por la ventaja deportiva.
El partido en el Parque Alberdi fue controlado por Andrés Prendel y en reserva el que ganó por cuatro a cero fue Puan Football Club.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -