Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento volvió a la victoria.
De local le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero con goles de Maximiliano Arce y Gastón Scheffer.
En menos de 48 horas jugó dos partidos.

Deportivo Sarmiento volvió a la victoria.
Tras perder el viernes por la noche frente a San Martín de Santa Trinidad uno de los partidos que tenia postergado, le ganó con mucha autoridad a Tiro de Villa Belgrano por dos a cero.
Un hecho poco usual para el fútbol liguista, es decir, que un equipo deba jugar dos partidos en menos de 48 horas, pero aun así, el conjunto verdirrojo cumplió con lo estipulado, jugó el viernes y este domingo.
Por la penúltima fecha del certamen Clausura derroto con mucha autoridad a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero justificando ese triunfo sobre en el segundo tiempo donde marcó el segundo gol y tuvo varias oportunidades para terminar ganando con mayor contundencia.
En un partido muy flojo, lo mejor de tiro federal estuvo en el primer tiempo donde después de encontrarse en desventaja, fue a buscar el empate y cerca estuvo de concretarlo con una chance muy clara pero uno de sus delanteros, prácticamente erró el disparo debajo del arco.
El dueño de casa, se jugó el partido en el Parque de las Tres Avenidas, se puso en ventaja por intermedio de Maximiliano Arce, que tras un muy buen centro de Gastón Scheffer desde el costado derecho envió a la red el remate cuando corrían 24 minutos de la primera mitad.
Eso y no mucho más para un primer tiempo totalmente olvidable.
En la segunda etapa levantó algo en nivel y otra vez volvió a marcar el verdirrojo, en este casi por intermedio de Gastón Scheffer a los 17 minutos.
Gol y final del partido.
Deportivo Sarmiento hizo circular la pelota, controló todos los sectores del terreno de juego y generó las mejores situaciones para ampliar la diferencia y lejos estuvo, salvo alguna posibilidad, Tiro Federal de encontrar el descuento.
El arbitraje estuvo a cargo de Lucas Jara y en reserva ganó Deportivo Sarmiento por nueve a dos.
Una nueva victoria de conjunto que orienta Carlos Odriozola, equipo que aspira a estar entre los cuatro mejores de la tabla general, debiendo el domingo venidero enfrentar a Boca en el Estadio del Sur, mientras que Tiro Federal jugará de local con Blanco y Negro.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -