Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Gran triunfo de San Martín de Santa Trinidad en el Parque de las Tres Avenidas.
Derroto por tres a dos a Deportivo Sarmiento.
Emanuel Balzi en dos oportunidades y Cristian Torres anotaron los goles de la visita, mientras que “El Pitu” Schilereff marco los dos goles para el dueño de casa.

Tras varias suspensiones por las inclemencias del tiempo y el estado de la cancha, finalmente jugaron el viernes por la noche Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad el partido que ambos tenían pendiente de la décima fecha del Torneo Clausura.
Ante regular cantidad de publico “El Sanma” con dos goles de Emanuel Balzi y otro de Cristian Torres, en el minuto final, se impuso 3 a 2 al conjunto verdirrojo.
En un atractivo partido, sobre todo en el segundo tiempo, San Martín de Santa Trinidad derroto a Deportivo Sarmiento por tres a dos resultado que le sirve para quedar solo arriba en la punta de la tabla de posiciones de la Zona “C” e inclusive aunque aun tiene la fecha libre de este domingo, no perderá el liderazgo con cualquier resultado que obtengan sus escoltas en esta competencia.
El primer gol del encuentro lo marco Gustavo Schilereff cuando corrían 27 minutos de la primera mitad con una gran jugada en ofensiva y una buena definición del goleador verdirrojo, aunque rápidamente a los 39 minutos, el juvenil Emanuel Balzi decreto el uno a uno parcial con que se retiraban al vestuario una vez concluida la primera etapa.
En el segundo tiempo nuevamente el dueño de casa saco ventaja ya que a los once minutos otra vez “El Pitu” decretaba el dos a uno, pero Emanuel Balzi lo igualo a los 15 minutos.
Cuando todo parecía que se encaminaba a la igualdad apareció Cristian Torres a los 44 minutos para decretar la victoria de San Martín y con esto la punta en soledad en la tabla de posiciones a dos fechas del final del Clausura.
En un atractivo partido, el conjunto que orienta Javier Martínez fue mas efectivo a la hora de definir ya que las tres llegadas mas claras que tuvo a su favor no las desaprovecho y de esta manera se adjudico los tres puntos en juego, frente a un Deportivo Sarmiento que si bien tuvo mayor cantidad de tiempo el control del partido no pudo cosechar al menos una igualdad, cuestión que en el balance de los 90 minutos hubiese merecido.
Dirigió Rodolfo Denk, de la Agrupación Regional de Árbitros dirigió el partido y se fue expulsado Cristian Palacio, del conjunto verdirrojo a los 30 del complemento.
Con este resultado las posiciones quedaron de la siguiente manera: San Martín Santa Trinidad 22 puntos, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro están 18 puntos cada uno, luego se ubica Unión Pigüé con 13 unidades, mientras que cierran la tabla de valores de este grupo Boca Juniors y Puan F. Club con 9 puntos cada uno y Tiro Federal de villa Belgrano con 7 unidades.
En el preliminar de Reserva ganó Deportivo Sarmiento por 6 a 3.
El conjunto verdirrojo vuelve a jugar este domingo con Tiro Federal de Villa Belgrano, con el resto de la programación liguista.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -