Atrás
Evaluación positiva de la participación de los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 10 en el programa de CN23.
La Nueva Radio Suárez visitó la ES Nº 10 para entrevistar al Director del establecimiento, Eduardo Frank, y a alumnos que trabajaron en el proyecto de investigación sobre la obra de cloacas en Villa Belgrano, que fuera presentado la semana pasada para la grabación de una de las etapas de un concurso escolar que lleva adelante desde hace unos meses el canal CN23, en el programa que se denomina “Elemento Vital”.

Eduardo Frank y las alumnas Karen Acosta, Jennifer Baier, Agustina Schneider y Antonella Almada agradecieron extensamente el apoyo de toda la comunidad, que les permitió reunir más de 1.000 votos a través de las diversas formas de comunicación.
El programa se grabó el miércoles de la semana pasada y todavía no se ha emitido al aire. La ES Nº 10 pasó a la semifinal, para la que serán convocados en las próximas semanas para volver a hacer la grabación del programa, por lo que se pide a la comunidad que esté atenta a esta comunicación que surgirá a través de los medios, porque nuevamente se va a requerir el voto.
“Lo que queda es una sensación de alegría y de necesidad de agradecer. La comunidad nos apoyó muchísimo con el tema del voto, más allá que se le había dado difusión y que tuvimos poco tiempo para hacer todo. Agradecemos a los medios que le dieron mucha difusión a esto y a toda la comunidad de Coronel Suárez. También a docentes, preceptoras y a todos los que apoyaron en el trabajo y a la hora de difundir. Por eso tuvimos un resultado bárbaro en el acompañamiento. El video estuvo muy bueno, fue muy elogiado”, dijo Eduardo Frank, Director del establecimiento educativo.
A su turno, las alumnas contaron la experiencia vivida que resulta única en su tipo y que además les brindó la posibilidad de conocer a alumnos y docentes de otros establecimientos educativos del país. Agradecen además la buena predisposición de toda la comunidad que con su voto los acompañó en esta propuesta.
El programa, que se emite los sábados a las 10 de la mañana, será emitido en próximas semanas, comunicándoselos la producción del programa para que den aviso a la comunidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -