Atrás
La Escuela Agropecuaria y su cabalgata.
Se confirmó el cronograma de regreso.
Retornan este sábado a las 13 a la Quinta de Coutchinave, como estaba programado.

La directora de la Escuela Agropecuaria, profesora Silvia Kolonskiy, formuló un repaso de las actividades que se han visto alteradas por las precipitaciones pluviales pero no han modificado el cronograma de regreso, por lo cual estarán retornando este sábado aproximadamente a las 13 horas a la Quinta de Coutchinave ubicada en proximidades de “Las 5 esquinas”.
La intensa lluvia hizo reprogramar circuitos, teniendo en cuenta que la base del campamento es el Establecimiento Santa Clara de Miguel Fernández y ha sido imposible llegar a la Estancia Lolen, no obstante todos los alumnos y docentes se encontraban en perfectas condiciones y con mucha alegría por compartir esta hermosa experiencia.
El jueves se cabalgó hacia Los Moritos donde desde ese establecimiento se dirigieron al interior de los cerros, cruzando arroyos y paisajes que son inolvidables para regresar al campamento base y culminar por la noche con el típico asado con fogón.
En Santa Clara se ofrecerá en la noche de este viernes la evaluación en el marco del asado final al que se invita a los señores padres a participar de esta actividad.
Si bien la lluvia fue un impedimento para cumplir con todo el programa le sumó también otro aspecto más al marco natural que tiene esa zona serrana de nuestra jurisdicción.
Se espera para este sábado la cordial recepción habitual donde los alumnos se reúnen con la comunidad educativa y sus familiares que esperan ansiosos su regreso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -