Atrás
Riquelme duro con Angelici: "Va a ganar las elecciones porque tiene todo comprado"
El ídolo de Boca apuntó contra el presidente "xeneize". "Hizo todo mal, pero va a ganar igual", lanzó

Juan Román Riquelme volvió a copar la escena. Sus palabras siempre repercuten en el mundo del fútbol argentino y, especialmente, en el barrio de La Boca. Hoy, como tantas veces, volvió a apuntar contra Daniel Angelici, el presidente xeneize con el que siempre lo unió una relación conflictiva.
A poco más de un mes de que se realicen las elecciones para presidente, Riquelme fue muy duro con Angelici en una entrevista que le dio al programa Pura Química en ESPN. "Yo creo que va a ganar el que está pese a que hizo todo mal. Tiene todo comprado", afirmó tajante.
El ídolo de Boca explicó que si "Angelici gana porque el equipo puede salir campeón ahora (de la Copa Argentina y el campeonato), entonces D'Onofrio, con todo lo que ganó, tiene que ser presidente hasta que se muera".
Filoso y crítico del actual gobierno xeneize, Riquelme no habló del presente del equipo que conduce Arruabarrena pero se reservó los minutos finales del programa para lanzar una fuerte crítica contra Angelici.
"El rival de toda la vida gana todo lo que juega y este va a volver a ganar, no tiene mucha lógica", sostuvo, en referencia a los logros que tuvo River en el último año y medio, y el complicado camino que transitó Boca. El equipo de la ribera hace cuatro años que no logra obtener un título.
Román explicó que quiere que "Boca gane todo lo que juegue" y que "el socio es el único dueño del club". El ex jugador evitó pronunciarse por otros candidatos pero aprovechó la oportunidad para acusar al actual presidente de comprar la elección.
Riquelme contó que ya no extraña jugar los domingos y que tomó la decisión de largar en el momento indicado. "Ahora me queda el partido más difícil que es que mis hijos me digan que soy un buen papá", cerró.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -