Atrás
Centro Deportivo Sarmiento.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.

Por resolución de la Comisión Directiva, de acuerdo al Art. 56 de los Estatutos, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 de noviembre de 2015 a las 9:30 horas en su Sede Social, en Mitre y Rivadavia, para tratar el siguiente orden del día:
1.- Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
2.- Consideración de la Memoria, cuadro de Ganancias y Pérdidas e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
3.- Renovación de la C.D: para cubrir los siguientes cargos: Presidente en reemplazo del Sr. Palacio Marcos, por dos años de duración; Vicepresidente en reemplazo del Sr. Giménez, Ángel David (renuncia), por un año de duración; Secretario en reemplazo del Sr. Meier Darío Hernán, por dos años de duración; Tesorero en reemplazo del Sr. araneda Walter Rene, por dos años de duración; Protesorero en reemplazo del Sr. Chaves Oscar Alfredo (renuncia), por un año de duración; Secretario de Actas en reemplazo del Sr. Schuvedt Mario Oscar, por dos años de duración; tres vocales titulares en reemplazo de los Sres. Sres. Schmidt Claudio Armando, Lastra Gastón Fabián y Trankels Henry, por dos años de duración; Cuatro vocales suplentes en reemplazo de los Sres. Rack Pablo, Anrique Alberto Félix Daniel, Ducau Martín Oscar, Hernando Marcelo Vicente por un año de duración; Tres revisores de Cuenta titulares en reemplazo de los Sres. Bergese Julio, Montes Ramón, Palacio Héctor, por dos años de duración; un Revisor de Cuentas suplente en reemplazo del Sr. Menna Cesar Alfredo, por un año de duración; tres Jurados de Honor titulares en reemplazo de los Sres. Ferraro Gustavo Lujan, Erroitzarena Pedro Miguel, Domínguez Néstor, por dos años de duración; un Jurado de Honor Suplente en reemplazo del Sr. Paolorossi Roberto, por un año de duración.
4.- Designación de dos asambleístas para refrendar el Acta.
Art. 59 – Las asambleas se celebran válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuere inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -