Atrás
Segundo Topetazo de Circo y Artes Mancebas.
Desde este jueves al domingo inclusive.
Gran cantidad de actividades que se concentrarán en las instalaciones del Club Estudiantes Ferroviario Mitre.
Finalizará el domingo con una función a la gorra en la Plaza San Martín y la gala final en el Mercado de las Artes desde la hora 19.

Desde hoy jueves hasta el domingo inclusive se desarrollará en nuestra ciudad el “Segundo Topetazo de Circo y Artes Mancebas”.
La actividad se llevará adelante en las instalaciones del Club Estudiantes Ferroviario Mitre, aunque todo culminará el día domingo en la Plaza San Martín con un espectáculo a la gorra desde la hora 17, mientras que ese mismo día habrá una gala de cierre en el Mercado de las Artes desde la hora 19.
Además se llevarán a cabo talleres, espectáculos, competencias, función de calle, convivencia, charlas y muchas cosas más.
Según informaron dos de las organizadoras, Belén y Sofía, ya hubo una inscripción previa, ya que una muy buena cantidad de artistas circenses se sumaron a esta propuesta y son quienes conformarán los diferentes talleres a lo largo de todo el fin de semana y quienes además brindarán los espectáculos en la Plaza y en el Mercado.
Hoy desde la hora 17 a las 19 hs. en Ferroviario Mitre se llevará a cabo una posta de talleres para niños, por lo cual la invitación es abierta para todos los chicos que quieran concurrir; lo mismo sucede este viernes a la hora 18, habrá una variette infantil exclusivamente para los chicos en la Plaza del Barrio Rosario, mientras que el domingo se inicia con un desfile desde el club hasta la Plaza San Martín, allí habrá una serie de competencias, luego función de circo a la gorra, a partir de las 17 horas, para culminar en el Mercado de las Artes con otra función general, cuyo valor de la entrada son módicos $20.
Belén y Sofía, de “Topetazo Circo”, invitaron a toda la comunidad para presenciar el domingo la función de la Plaza o el cierre en el Mercado y a los chicos de la comunidad para los encuentros de esta tarde a la hora 17 en el Club, o este viernes en la Plaza del Barrio Rosario al gran variette infantil.
Por el momento se han recibido preinscripciones de artistas de circo de Avellaneda, Bahía Blanca, Bariloche, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Capital Federal, Santiago de Chile, Colombia, Conesa, Entre Ríos, Ciudad Jardín, Guaminí, Ituzaingó, La Plata, Mercedes, Morón, Olavarría, Pehuajó, Pigüé, Punta Alta, Rosario, Salliqueló, Vicente López, Viedma y otras localidades de la Provincia Buenos Aires.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -