Atrás
Llega al Teatro Italia “Dame Fuego”, la segunda obra del grupo de teatro Cotolengo!.
Se estrena este 21 de noviembre.

Luego del contundente éxito de “El Cielo Puede Esperar”, con localidades agotadas e importantes repercusiones, CotolenGo! presenta su nueva obra de teatro escrita y dirigida por Brian Ollearo.
Cuenta con más de 21 actores en escena y se estrena este 21 de noviembre en el Teatro Italia. Imperdible única función.
“Arte Vamos” y “Cotolengo” anunciaron el estreno de la segunda obra de teatro escrita y dirigida por Brian Ollearo. Este 21 de Noviembre los 21 actores que forman el enorme elenco local subirá al escenario del Teatro Italia para presentar “Dame Fuego”, su segunda experiencia ante el público local. La primera obra del grupo estrenada el año pasado superó todas las expectativas con un teatro colmado en su totalidad y gran ovación, el grupo decidió no repetir la obra como ya había adelantado antes del estreno y puso su energía en los ensayos de esta nueva apuesta que lleva meses de gran trabajo en equipo sin fines lucrativos.
Entre todas las novedades que invaden el nuevo título puede apreciarse también en su tapa de promoción la participación de 2 niñas que se suman al elenco, que hasta el momento estaba formado solo por jóvenes y adultos.
Además de los ya conocidos integrantes, cuenta con nuevos actores en su mayoría de nuestra ciudad. Esta nueva apuesta cuenta también con un equipo de producción en el que participan por ejemplo Mónica Urso en expresión corporal, Celeste Álvarez en producción de actores y Graciela Schneider en peinados.
Brian Ollearo expresó en las redes sociales: “Vamos rumbo a un nuevo desafío artístico y cultural, con más inclusión y un mensaje que nos llena de entusiasmo”.
Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana y el grupo de teatro asegura que al igual que la obra anterior “Dame Fuego” tendrá una sola función, sin repetición a nivel local.
Ficha técnica de la obra:
Actores: Marisa Torres, Lucas Beovide, Vanesa Payes, Daiana Simon, Maria Laura Fernández, Leandro Samek, Florencia Desch, Lucia Borsella, Santiago Alerborn, Agustín Detzel, Geraldin Heichman, Juana Melin, Tiara Larrea, Alma Iris, Abril Martínez, Jonathan Ortiz, Araceli Martínez, Marcos Cabrera, Camila Montes de Oca, Jonathan.
Producción de actores: Celeste Álvarez, Agustín Detzel.
Peinados: Graciela Schneider.
Colaboración en expresión Corporal: Mónica Urso.
Sonido e Iluminación: Mach Producciones.
Guión y Dirección: Brian Ollearo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -