Atrás
Entrevista a Patricia Maier, Directora de la Escuela Secundaria Nº 2 del Pueblo Santa Maria.
Sobre el viaje de estudios a Misiones.

Fue todo un éxito el viaje de estudio que realizaron alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2, que los llevó por tres provincias, Misiones, Corrientes y Entre Ríos, y por dos países limítrofes, Brasil y Paraguay.
El viaje fue el más numeroso, con 57 alumnos –algunos ex alumnos también- y 5 docentes.
Consultada la Directora de la Escuela Secundaria Nº 2, Patricia Maier, dijo que “cuando uno vuelve se siente la tranquilidad de haber cumplido con la mayoría de las expectativas que tenían los chicos. Fue un grupo muy numeroso. Nos tuvimos que organizar bastante, pero por suerte salió todo bien y al regreso, en las evaluaciones del viaje, se manifestaron satisfechos por lo que pudieron conocer, vivir, intercambiar experiencias. Todo salió tal lo proyectado”.
El viaje se inició el 1ero de octubre, incluyó visita al Palacio San José, Federación, las Ruinas de San Ignacio, Wanda, Iguazú, vista de las Cataratas del lado brasileño, visita a una yerbatera, visita a Yapeyú y Chajarí. Vuelta a Santa María luego de una semana y el entusiasmo de regresar a este lugar, si se pudiera, en un futuro no lejano.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -