Atrás
Dalcros inaugura hoy su concesionaria propia en Trenque Lauquen.
Con la presencia de la Presidenta y otros altos directivos nacionales de General Motors.

Hoy es un día de fiesta para la empresa Dalcros, concesionaria de vehículos Chevrolet. Es que por fin llegó el día de la inauguración de la sede propia en Trenque Lauquen, ciudad en la que están instalados comercialmente desde el año 1999.
Un diseño moderno, en un salón de ventas totalmente vidriado, con una infraestructura que responde a las exigencias de General Motors y con todos los servicios de pre y post venta en el mismo edificio.
Contarán con la presencia de la Presidenta de General Motors de Argentina y cerca de 10 funcionarios de la empresa fabricante.
Consultado Jorge Sportelli, uno de los titulares de Dalcros, dijo que “por estas horas ya estamos un poco eufóricos, porque estamos concluyendo con un sueño de mucho tiempo, que comenzó por el año 2000, cuando nos instalamos en Trenque Lauquen, en un local alquilado. La verdad que después de bastante esfuerzo, que nos conozca la gente y hacernos conocer, y que entiendan que no éramos golondrina de paso, que venía una radicación en serio, empezamos a hacer pie, después de trabajar dos o tres años, hasta hace 7, 8 años que conseguimos un terreno sobre el acceso, un lugar ideal para tener la concesionaria. Adquirimos el terreno y hace poco más de dos años empezamos con este proyecto que está llegando a feliz término”.
Es el sueño de la casa propia que la firma Dalcros estará concretando hoy, cuando corte las cintas dejando inaugurada la nueva concesionaria.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -