Atrás
El canal de la calle Olavarría desbordó y provocó anegamientos en las calles aledañas a la fábrica.
Remedios de Escalada desde Perú hasta Olavarría con gran cantidad de agua es decir una amplia zona que sufrió las consecuencias de la fuerte precipitación.

Los vecinos residentes en las proximidades de la fábrica Vulcabrás alertaban sobre la presencia de agua sobre las calles internas, como consecuencia del impresionante desborde del canal que corre por calle Olavarría desde la avenida Libertador General San Martín hasta Logia Lautaro, frente al complejo fabril.
Ese desborde anegó todas las calles del barrio Adidas, principalmente Remedios de Escalada donde el reflujo de agua superaba los 500 metros, llegando hasta la avenida República del Perú, por lo cual los vecinos requerían la presencia policial para tratar de controlar el tránsito que a partir de velocidades superiores a las permitidas también provocaban el ingreso del agua a las viviendas.
A pesar de la profundidad que tiene el canal el caudal de agua superó todas las previsiones y en pocos minutos comenzó a desbordar preocupando en consecuencia a quienes residen e las inmediaciones cuyas calles también se inundaron con un panorama que se mantenía hasta las primeras horas de la noche.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -