Atrás
Le estacionaron un camión al frente de su casa y lo hizo explotar con una garrafa
Ocurrió en Olivos. Los vecinos le apedrearon la casa. Al hombre le harán pericias psiquiátricas

En un ataque de furia, un hombre hizo explotar un camión que le habían estacionado al frente de su casa e impedía la salida de su estacionamiento. El atacante colocó una garrafa debajo del camión y tras abrir la llave que permite el paso de gas, tiró un fósforo, el artefacto explotó y provocó un incendio que destruyó por completo el vehículo. También afectó la persiana de una casa y la parte trasera de otro auto.
El violento hecho, que se conoció este martes, ocurrió el domingo último por la madrugada en la calle General Bernardo Ohiggins al 3200, de Olivos.
Los vecinos, que apedrearon la casa, aseguraron que el agresor es violento y tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue trasladado al hospital de Vicente López donde se realizarán las pericias correspondientes. Fue llevado por efectivos policiales que tenían la orden del fiscal.
Juan Carlos Rodríguez, el dueño del camión, contó que lo usaba para hacer fletes y mudanzas. Cuando volvió de trabajar, no encontró en la cuadra lugar para estacionar y por eso estacionó allí.
"Había una fiesta en el barrio y estaba todo lleno de autos. Lo tuve que dejar frente a la casa de este hombre, pero nunca pensé que iba a hacer una cosa así", dijo. "Me dejó en la calle. Yo tenía todos mis ahorros, todos mis pesos puestos uno por uno en mi camión. El seguro no me cubre nada", señaló.
En diálogo con C5N, el damnificado detalló: "Ya me había dicho que me iba a prender fuego el camión, pero la realidad es que no le creí. No quería discutir con él. Sabía que no podía dejar el vehículo en otro lado y él no tiene auto por lo que no había problema de estacionarlo en la puerta de su casa".
"La explosión fue impresionante, no se veía nada era todo humo parecía un campo de batalla. Llamamos a los bomberos y lo apagaron, pero ya había perdido todo, el camión era mi fuente de trabajo, me dejó en la calle", agregó.
La hija de la víctima que estaba con el grupo de vecinos que reclamaban la presencia de las autoridades judiciales dijo que no querían lastimar al atacante: "No vamos a esperar nada, él se tiene que ir de acá. Mi papá está muy mal, ¿qué están esperando, que este tipo mate a alguien?".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -