Atrás
En Boca, Tevez practicó junto al grupo y Gago continúa recuperándose
Luego de hacerlo aparte ayer, "Carlitos" se movió junto al resto y participó del fútbol reducido. Además, "Pintita" sigue con su puesta a punto en kinesiología, tras la rotura parcial del tendón de Aquiles. De cara al duelo con Tigre, Arruabarrena hará dos cambios

Tranquilidad. Si bien la derrota ante Racing en Avellaneda sacudió con fuerza las bases de un equipo con aspiraciones de título, la clasificación a la Final de la Copa Argentina por el triunfo sobre Lanús restableció la calma en el Mundo Xeneize. A puro optimismo, la mesa está servida para sellar la vuelta olímpica en el Torneo de 30 equipos el domingo ante Tigre, a partir de las 16 en la 'Bombonera'.
A la espera de la definición del título en el certamen integrador ante Rosario Central (sería el miércoles 4 de noviembre en la provincia de San Juan o en Córdoba), toda la atención del conjunto conducido por Rodolfo Arruabarrena se centra en lo que sucederá ante el Matador, para obtener la corona más esperada y sacar del partido justamente al Canalla, adversario de la última jornada en el 'Gigante de Arroyito'.
Después de otorgarle dos días de descanso a sus jugadores, el Vasco comenzó de manera ideal la semana que esperar adornar con el título que reclaman las vitrinas. Carlos Tevez se movió a la par de sus compañeros y luego participó del fútbol reducido. El ídolo, figura y víctima de un patadón de Gustavo Gómez en Cuyo, venía de entrenarse diferenciado.
Además, Fernando Gago estuvo presente en el Complejo Pedro Pompilio. Pintita, que continúa con su recuperación de la rotura parcial del tendón de Aquiles, trabajó en kinesiología. La idea del cuerpo médico es llevarlo de a poco y que pueda estar en óptimas condiciones para arrancar la pretemporada del próximo año sin problemas. Junto a Gago estuvo Erbes, quien sufre molestias en su rodilla izquierda e igualmente no jugará el domingo.
Apoyado por un Daniel Angelici que lució feliz en la práctica de ayer, el conductor del grupo tendrá que meter mano en la alineación, pese al conformismo con el rendimiento expuesto en el Estadio Bicentenario. Debido a que ante la Academia fueron expulsados Daniel Díaz y Cristian Erbes, se verán dos variantes obligadas. Y aunque ayer no especificó cuáles serán sus movimientos, los tendría ya decididos.
En el sector defensivo se cae de maduro que ingresará Alexis Rolín, mientras que en la mitad de la cancha reaparecería Adrián Cubas. Esto quedará confirmado cuando Arruabarrena diagrame los primeros ejercicios tácticos y el ensayo formal de fútbol a finales de la semana. Asimismo dejaría desde el arranque a Luciano Monzón, quien había sido castigado con la exclusión de los citados tras la roja ante River.
En consecuencia, y de no mediar imponderables de último momento, Boca iría ante una multitud con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -