Atrás
Parque Recreativo de Huanguelén.
Se instalaron juegos de madera y se comenzó las tareas para iluminar el predio.
Además se plantaron más de 100 árboles de distintas especies.

Tal cual el compromiso asumido por el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero, avanzan las obras en el futuro Parque Recreativo de Huanguelén.
El Jefe de Gestión Alfredo Crunger supervisó los trabajo que se realizan junto a la Arquitecta de Obras Públicas Gisele Hipperdinger, el Ingeniero de la Cooperativa Eléctrica José Fandos, e Iris Lampón, vecina que acompaña y coordina la página de Facebook donde se agrupan los vecinos que apoyan la concreción del proyecto.
El Parque Recreativo y Deportivo está ubicado en calle 12 entre 22 y 30, en los terrenos del ferrocarril.
La Arquitecta Giselle Hipperdinger informó que en esta primera etapa se instalarán los juegos, las cámaras de seguridad; se realizará la iluminación del predio, la plantación del arbolado y el armado de canchas para distintos deportes.
En tanto en una segunda etapa se construirán baños, mesas y bancos.
Personal de Servicios Públicos a cargo de Omar Álvarez realizan las tareas de instalación de juegos y preparación del predio.
Será un espacio pensado tanto para niños y jóvenes, quienes podrán disfrutar de los juegos y actividades deportivas que allí podrán desarrollar; como así también por los adultos que contarán con un lugar donde pasar un día al aire libre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -