Atrás
Cristina Tello se despidió de la actividad docente.
Recibe los beneficios jubilatorios.
La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 913 la agasajó con tal motivo.
Emociones y las calidas voces de los pequeños para decirle hasta siempre.

En la tarde del martes la ex Directora Cristina Tello del Jardín de Infantes Nº 913 de calle Las Heras, perteneciente a la Unidad Académica, fue agasajada muy especialmente con motivo de haber recibido los beneficios jubilatorios y dejar la práctica activa docente.
En su carrera tuvo la oportunidad de ser la Directora de este establecimiento, por lo cual las emociones fueron notorias entre sus colegas y la comunidad educativa.
El Profesor Pablo Paissaud, Director de la Unidad Académica Dr. Julio Cesar Lovecchio, fue quien expresó sentidas palabras para resumir este momento, el significado de la labor docente, el cariño prodigado a los mas pequeños y la oportunidad de iniciar una nueva etapa en su vida.
Las tarjetas de invitación al acto fueron elocuentes al señalar que “llegó el momento de mirar hacia atrás y ver con satisfacción lo que has logrado, llegó ahora el momento de disfrutar”.
Cristina Tello, muy emocionada, con lágrimas en los ojos, agradeció los momentos vividos y recorrió detenidamente con su vista cada uno de los rincones del edificio de la calle Las Heras, donde compartió tantos momentos inolvidables.
Lo propio hizo con los alumnos, los chiquititos le dejaron su sincero saludo, esa mirada afectuosa y un par de canciones que seguramente guardará en su corazón como testimonio de su paso por el mundo del jardín de Infantes y la inmensa responsabilidad de la función docente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -