Atrás
Comenzó a funcionar el taller de revisión técnica jurisdicción nacional.
Ruta 85 kilómetro 185, en proximidades del acceso al Pueblo Santa Maria.
Atención toda la región de influencia.
Un servicio del grupo RTO S.A.

Después de mucho tiempo de preparación de todas las instalaciones, con la incorporación del equipamiento apropiado, comenzó a funcionar en nuestra zona el taller de revisión técnica jurisdicción nacional, que permitirá la atención de vehículos pesados, incluyendo utilitarios y camionetas, para los Distritos de Coronel Suárez, Coronel Pringles, Laprida, Lamadrid, Tornquist, Sierra de la Ventana, Guaminí, Carhue, Saavedra, Pigüé, Puan, Huanguelén y otras localidades de la zona del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.
El nuevo servicio que facilita la concreción de la revisión técnica sin tener que trasladarse a otras zonas mas lejanas, como por ejemplo Bahía Blanca, cuenta con un amplio dispositivo de atención al transportista, ya que se cumplen tareas destinadas a la verificación de camiones, cargas peligrosas, larga distancia, utilitarios y camionetas.
Grupo RTO S.A., taller de revisión técnica jurisdicción nacional para todo el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Ruta 85 kilómetro 185 de Coronel Suárez, teléfono 02926 15 418776, mail [email protected]. Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 17 hs. y los sábados de 8 a 12 hs.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -