Atrás
Heyneke Meyer, entrenador de Sudáfrica, despreció el tercer puesto: "Es como besar a tu hermana"
El DT de los Springboks se mostró decepcionado por no haber podido llegar a la final del Mundial y dijo que el partido ante Los Pumas "no significa nada"

Tras la caída ante Australia por las semifinales del Mundial de Rugby, los integrantes de Los Pumas y el propio entrenador, Daniel Hourcade, expresaron que irán con todo por el tercer puesto del certamen en el encuentro que disputarán el viernes ante Sudáfrica. Sin embargo, del lado de los Springboks, la decepción por no haber podido acceder a la final tras caer con Nueva Zelanda parece haber invadido los ánimos.
Heyneke Meyer, Head Coach de la selección sudafricana, expresó toda su frustración tras la derrota del pasado viernes ante los All Blacks. Sostuvo que "mentalmente" fue "muy duro" haber caído en las semifinales y afirmó que el duelo por el bronce ante Argentina "no significa nada".
"Es como besar a tu hermana", dijo el sudafricano en declaraciones a la prensa, claramente apesadumbrado por no haber podido competir por el título, algo que harán las selecciones de Nueva Zelanda y Australia el próximo sábado.
Por el lado de Los Pumas, las reacciones fueron totalmente opuestas. Los integrantes del plantel se mostraron seriamente comprometidos con el partido que definirá al último integrante del podio del Mundial.
"Tenemos otra final el viernes ante Sudáfrica. Ese es nuestro nuevo objetivo: llevarnos una medalla y este equipo tiene con qué", dijo el capitán argentino, Agustín Creevy, quien no podrá estar presente ante los Springboks por haberse resentido de un desgarro en el compromiso ante Australia.
Hourcade, en tanto, anticipó que Sudáfrica será un rival "tremendamente difícil" y aseguró que Los Pumas van a "salir a ganar" para quedarse con un histórico tercer puesto.
Finalmente, la organización del Mundial confirmó que el irlandés John Lacey será el árbitro del partido que Los Pumas jugarán el próximo viernes ante Sudáfrica por la medalla de bronce. El juez estará acompañado por los neozelandeses Glen Jackson y Chris Pollock (árbitros asistentes), y el inglés Graham Hughes (TMO).
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -