Atrás
Mauricio Macri: "Va a haber un dólar único"
El candidato presidencial de Cambiemos habló sobre sus primeras medidas económicas, en caso de que derrote a Scioli. Y dijo: "Este Gobierno fue el que más devaluó"

"Hubo una revolución de alegría en nuestro país. Ahora vemos que no hacía falta seguir con los mismos que hace 25 años que nos prometen", aseguró el candidato presidencial de Cambiemos.
"La devaluación ya la hizo este gobierno, Cristina Kirchner fue la presidente que más devaluó", dijo, y luego dio precisiones sobre su eventual Gobierno: "Va a haber un dolar único, no vamos a estar más encepados. El Gobierno por haber mentido destruyó la confianza".
Además, en diálogo con Telenoche, respondió a las críticas de su rival Daniel Scioli: "Ellos fueron los que inventaron el neoliberalismo. Nosotros nunca privatizamos nada".
"Ayer hubo millones de argentinos que creyeron que se puede vivir mejor. Ayer se rompió el mito que los únicos que pueden gobernar son ellos. Hubo gente que me votó aunque no era su primera opción, porque quieren un cambio. Y a los que no me votaron, quiero decirles que estoy listo para representarlos", indicó.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -